Noticias

Unanimidad en todos los puntos de la Asamblea General

LA VEGA DE PLIEGO, S.C.L  realizó el jueves 5 de agosto una Asamblea General Ordinaria en la que se repasaron los asuntos más importantes de esta cooperativa, aprobando por unanimidad todos los puntos del orden del día tratados.

En primer lugar, desde la Junta rectora se dio lectura y se procedió a la aprobación de las cuentas anuales del ejercicio 2020, con balance, cuenta de Explotación, y Memoria, además de un informe de la auditoria. Precisamente, con la prioridad y el objetivo de transparencia y rendición de cuentas, se realizó el nombramiento de Auditores de cuentas para los ejercicios 2021-2023.

Seguidamente, se llevó a cabo la aprobación de la aplicación del resultado obtenido, además de la Memoria de Actividades y del Informe de Gestión correspondientes al ejercicio 2020, así como de los presupuestos para el Ejercicio 2021.

La asamblea también trató cuestiones como la del Programa de Actuación de la OP, del Programa Operativo para el año 2022-2024, y se aprobó delegar en el Consejo Rector lo referido a la presentación de solicitudes de modificaciones del Programa Operativo conforme a lo establecido en la letra c) del apartado 1 del artículo 17, del R.D. 1179/2018.

Esta asamblea general ordinaria se llevó a cabo con las máximas medidas de prevención contra el covid19, guardando la mayor seguridad posible para los asistentes.

Post Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *