Noticias

Convocatoria de la Asamblea General Ordinaria

Por acuerdo del Consejo Rector de la sociedad “LA VEGA DE PLIEGO, S.C.L.” en su reunión celebrada con fecha 27 de junio de 2022, se convoca la Asamblea General Ordinaria para el próximo 20 de julio de 2022, a las 20.00 h. en 1ª convocatoria y 20:30 h. en 2ª convocatoria, en el domicilio social de la Sociedad, la cual ha sido publicada con la antelación que marca la legislación vigente en materia de cooperativas en el diario La Opinión de Murcia, en fecha 30 de junio, a fin de tratar el siguiente Orden del Día:
1º.- Lectura del acta de la Asamblea General anterior.
2º.- Lectura y aprobación, si procede, de las cuentas anuales del ejercicio 2021 (Balance, Cuenta de Explotación, y Memoria). Informe de la auditoria.
3º Propuesta y aprobación, si procede, de aplicación del resultado obtenido.
4º.-Lectura y aprobación, si procede, de la Memoria de Actividades y del Informe de Gestión correspondientes al ejercicio 2021.
5º.- Aprobación, si procede, de los presupuestos para el Ejercicio 2023.
6º.- Propuesta y aprobación, si procede, del Programa de Actuación de la OP.
7º.- Propuesta y aprobación, si procede de la Modificación de la Anualidad no Comenzada del Programa Operativo 2022-2024, correspondiente al año 2023
8º.-Delegar en el Consejo Rector lo referido a la presentación de solicitudes de modificaciones del Programa Operativo conforme a lo establecido en la letra c) del apartado 1 del artículo 17, del R.D. 1179/2018.
9º.-Renovación del puesto de vicepresidente, de la vocal III, interventor II e interventor III, tras haber quedado vacantes por renuncia de los mismos.
10º Aprobación si procede de la forma de liquidación de la sección de almendra a sus socios.
11º.- Informe del Presidente.
12º.- Elección de dos interventores del acta para la presente asamblea.
13º.- Ruegos y preguntas.
Se informa a los socios que tienen a su disposición en el plazo que media entre la convocatoria y la celebración de la Asamblea toda la documentación que va a ser sometida a la Asamblea.
Igualmente se les informa, que de conformidad con los estatutos de la entidad (Art37) el plazo máximo de presentación de candidaturas es de al menos 24 horas de antelación a la celebración de la Asamblea, por escrito en el domicilio social de la entidad.
Finalmente, se les recuerda que, en caso de imposibilidad de asistir, podrán delegar el derecho de voto de conformidad con el artículo 31 de los Estatutos, esto es, por escrito firmado a otro socio o a un familiar, ascendiente, descendiente o cónyuge.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.