Por acuerdo del Consejo Rector de la sociedad “LA VEGA DE PLIEGO, S.C.L.” en su reunión celebrada con fecha 25 de junio de 2020,  se convoca la Asamblea General Ordinaria para el próximo martes 21 de julio, a las 19.00 h. en 1ª convocatoria y 19:30 h. en 2ª convocatoria, en el domicilio social de la Sociedad, a fin de tratar el siguiente Orden del Día:

1º.- Lectura del acta de la Asamblea General anterior.

2º.- Lectura y aprobación, si procede, de las cuentas anuales del ejercicio 2019 (Balance, Cuenta de Explotación, y Memoria). Informe de la auditoria.

3º.- Propuesta y aprobación, si procede, de aplicación del resultado obtenido.

4º.- Lectura y aprobación, si procede, de la Memoria de Actividades y del Informe de Gestión correspondientes al ejercicio 2019.

5º.- Propuesta y aprobación, si procede, del Programa de Actuación de la OP.

6º.- Aprobación, si procede, de los presupuestos para el Ejercicio 2020.

7º.- Propuesta y aprobación, si procede, del Programa Operativo para el año 2021. 

8º.- Delegar en el Consejo Rector lo referido a la presentación de solicitudes de modificaciones del Programa Operativo 2020-2021, conforme a lo establecido en la letra c) del apartado 1 del artículo 17, del R.D. 1179/2018.

9º.- Informe del Presidente.

10º.- Renovación total del Consejo Rector y de los Interventores al haber finalizado el mandato para el que fueron elegidos.

11º.- Elección de dos interventores del acta para la presente asamblea.

12º.- Ruegos y preguntas.                            

EL PRESIDENTE

FDO. MARTÍN JIMÉNEZ FERNÁNDEZ

Notas.-

Se les informa a los Sres. socios que tienen a su disposición en el domicilio social de la entidad la totalidad de la documentación que va a ser sometida a Asamblea en el plazo que media desde esta convocatoria y la celebración de la Asamblea.

Igualmente se les informa, que de conformidad con los estatutos de la entidad (Art 37) el plazo máximo de presentación de candidaturas es de al menos 24 horas de antelación a la celebración de la Asamblea, por escrito en el domicilio social de la entidad.           

Para el ejercicio de la representación establecido en el artículo 31 de los estatutos de la entidad, será necesario el cumplimiento de los siguientes requisitos:

- Autorización escrita específica para esta Asamblea General, firmada por el representante y el representado (según modelos disponibles en las oficinas de la Cooperativa).

- Original o copia de ambos D.N.I./N.I.E.

- No serán válidas las que se presenten sin estos requisitos.

Ante la situación excepcional provocada por la crisis sanitaria del COVID-19 se seguirán todas aquellas recomendaciones establecidas al efecto.